Testimonios

Mi boda fue un tanto distinta..Mi marido y su familia son turcos, Alberto y su equipo fueron maravillosos con ellos. El idioma no fue ninguna barrera porque cuando uno quiere hacerse entender...la paciencia, la dedicacion y el amor por el trabajo bien hecho es lo que los define sin duda. Todo te lo ponen super facil, se divierten contigo, te calman, siempre estan a Tu lado pero en ningún momento te sientes agobiada. Es un lujazo tenerlos. Y ya cuando ves los resultados....La piel de gallina. Fotos espectaculares. Revives de nuevo cada momento. Mis felicitaciones equipo! Para quitarse el sombrero!

Lourdes y Emir

Lourdes y Emir

Un gran trabajo. Muy buenos profesionales que lo hicieron todo muy fácil para nosotros. Un reportaje para el recuerdo. Eternamente agradecidos.

Pilar y Jorge

Pilar y Jorge

Cuando preparas una boda no piensas en cómo lo vas a pasar o disfrutar, piensas q todo salga bien, que no falte de nada, cuidando los detalles, que el menú sea bueno, que el dj también ..pues para lo demás está Parejo, para inmortalizar esos momentos como nadie sabe, si no llega a ser por ellos, no recordamos lo tanto que nos reímos aquel día, ese día que se va volando pero que cada vez que miras el álbum vuelves a estar ahí.

Chari y Rocío

Chari y Rocío

Fotógrafo inmejorable y como persona más que inmejorable, transmitiendo tranquilidad y seguridad en todo momento,captando mil y un detalle de todo lo que ocurría a nuestro alrededor sin que nadie se diera cuenta. Era uno más de la familia. Recomendable 100%.

Adelina y José Antonio

Adelina y José Antonio

Grandes profesionales, que con un trato muy cercano supieron plasmar en imágenes todos los momentos de nuestro mágico día. Muchas gracias por todo. Un abrazo

Victoria y Andrés

Victoria y Andrés

En nuestras casas nos hicisteis sentir cómodos y tranquilos en todo momento, haciendo nudos de corbata ,incluso, cuando fue necesario!! Durante la ceremonia, profesionales y discretos, prestando atención a cada detalle. Lo que más nos ha gustado una vez tenemos ya nuestro álbum es ver que todos esos pequeños momentos, las risas, los abrazos y los bailes han quedado ahí reflejados para siempre. ¡Gracias!

Ana y Alberto

Ana y Alberto

Sin duda alguna, si volviéramos atrás, os buscaríamos por cielo y tierra. Quedamos encantados con vuestro trabajo, profesionalidad y, no menos importante, vuestra forma de hacernos sentir. Siempre os estaremos agradecidos. Muchas gracias por todo.

Mª. Ángeles y Manuel

Mª. Ángeles y Manuel

Muy satisfecho con su trabajo todo un profesional y buena gente una buena elección sin duda.

Angeles y Crescencio

Angeles y Crescencio

Son unos profesionales como la Copa de un pino. Pasan desapercibidos por completo, ni nos enteramos de que estaban allí, e hicieron un trabajo increíble. Una maravilla de fotos. Fue lo primero que decidimos para nuestra boda, el fotógrafo, dos años antes de la fecha fijada.

Elena y Juan Antonio

Elena y Juan Antonio

Fue un día de ensueño y gracias a vosotros lo revivimos cada vez que vemos las fotos. Nos encantó la seguridad, buen hacer y profesionalidad que mostraron ese día además de verlos disfrutar con su trabajo. Muchas gracias, lo recordaremos siempre! Un beso enorme!

Rocío y Jesús

Rocío y Jesús

Recomiendo a este pedazo de profesional. Tenemos unas fotazas de nuestra boda gracias al trabajo y seriedad de Alberto, mil millones de gracias.

María y Juan Ramón

María y Juan Ramón

Nos casamos una tarde de Otoño, Alberto ya preveía que saldrían unas fotos preciosas, y no se equivocó, pero eso no es casualidad. Ellos ponen empeño en su trabajo desde el primer momento que contactas con ellos, antes de la boda nos vimos y el día de la boda nos hicieron sentir cómodos, trabajaron desde la discreción, fueron parte de ella, después llegó esa ansiada llamada con las fotos ya disponibles, y nunca imaginé que me emocionaran y gustarán tanto, los dos quedamos encantados y la familia qué decir. Para nosotros fue un reflejo de aquel día y un recuerdo para toda la vida.

Raúl y Loly

Raúl y Loly

Quedamos encantados con el trabajo de Alberto para un día tan importante para nosotros, no nos lo pudo poner más fácil, un trato super cercano, gran profesional y buena persona además de un trabajo excelente sin duda lo recomendaría siempre.

Susana y Salva

Susana y Salva

Quedamos encantados con nuestro reportaje y con el trato recibido desde que llegaron a nuestras casas ya que no faltó un momento que no captará la cámara. Fotos de ensueño...Sin duda no podríamos haber elegido mejor.

Manuel y Cristina

Manuel y Cristina

Escoger a Alberto Parejo como fotógrafo fue un acierto. Su trabajo es espectacular y hacen unas fotos maravillosas, ya que saben captar a la perfección cada momento. Por otro lado, estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo, mirando cada detalle y acompañándonos en todo. Es muy importante tener a unos profesionales así a tu lado en uno de los días más importante de tu vida. Lo hemos recomendado a todo nuestro entorno que coinciden en lo mismo y lo seguiremos haciendo. Muchas gracias de los dos.

Laura y Álvaro

Laura y Álvaro

¡Qué podemos decir de estos genios! Te hacen sentir tan cómodo que el mundo deja de existir. No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellos por su profesionalidad, confianza e ingenio. No nos cansaremos de daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros.

María y Luis

María y Luis

Parejo Photos simplemente es perfecto. Nuestro reportaje de fotos de la boda fue grandioso, todos los momentos fueron capturados de una manera bonita, sencilla y natural. Es un profesional que demuestra su trabajo cada día. De hecho, poco después de la boda me quedé embarazada y obviamente repetimos reportaje con él. El más recomendable del mundo.

Rocío y JuanFran

Rocío y JuanFran

Alberto y Tere son un encanto, súper educados, alegres y saben estar en su sitio lo que para mi es básico ya que el fotógrafo pasa contigo momentos muy íntimos y ese día los nervios están a flor de piel. La calidad de las fotos es impresionante.

Luisa Calvo

Luisa Calvo

Siempre haciéndonos sentir muy cómodos durante las fotos. El día de la boda estuvieron pendientes de cualquier momento, se quedaron hasta el final y los invitados nos felicitaron por su trato. Estamos encantados.

Carolina y Miguel Ángel

Carolina y Miguel Ángel

Alberto y Tere fueron ese día compañeros en la distancia! Siempre atentos con sus objetivos pero con mucha naturalidad! Haciéndome sentir cómoda y segura de que todo estaba quedado plasmado en sus fotos.

María José y David

María José y David

Haber podido contar con Alberto y Teresa el día de nuestra boda fue la mejor decisión y no sólo por lo maravillosos que son como fotógrafos sino también como personas. Encantadores y muy profesionales.

María Cinta y Matteo

María Cinta y Matteo

Es muy importante elegir un fotógrafo con el que tengas química y este es el caso, fotos maravillosas, las hace de momentos de pura sensibilidad, captando en un foto los sentimientos. Estamos encantados con su trabajo.

Veronica y Javier

Veronica y Javier

Cuando visitamos a Alberto en su estudio, ya supimos que habíamos encontrado al fotógrafo perfecto. Nos lo explicó todo muy cercana y amablemente. Estuvo desde los momentos de preparativos de nuestra boda hasta el final de la barra libre, muy atento captando todos los momentos de nuestra boda, aconsejándonos y haciéndonos sentir muy cómodos en todo momento.

Elena y Miguel Ángel

Elena y Miguel Ángel

Si si si lo recomendaremos sin lugar a dudas. Después de tanto buscar fotógrafo para nuestro gran día encontramos Alberto Parejo gracias a una amiga que acababa de casarse y al ver su trabajo no lo dude ni un momento. Nos enamoramos de sus fotos. !Siempre contaremos con él!

María del Pilar Gomez

María del Pilar Gomez

Capaz de captar e inmortalizar lo más preciado, emociones y sentimientos. Lo mejor su forma de trabajar te hace sentir cómodos contagia naturalidad y cercanía y eso se nota en el resultado. Encantados de haber podido contar con ellos para un día tan especial.

Gloria y Luis

Gloria y Luis

El día de mi boda fue el mejor día de mi vida y como dicen pasa volando, por eso no tuve dudas que necesitaba el mejor de los fotógrafos para que inmortalizara cada uno de los recuerdos. Atento, cuidadoso, cercano y gran profesional. Te daré siempre las gracias por que con tu trabajo ayudas a revivir cada uno de los momentos de ese magnífico día. Recomendable 100%

Inma y Julián

Inma y Julián

Para un día tan especial, fue todo una satisfacción poder contar con Alberto y su equipo!! Todo fue muy fácil y bonito junto a ellos!! Muy cercanos y entrañables!! Todo un acierto!! Un beso enorme equipo!!!

Mercedes y Matías

Mercedes y Matías

¡Sois grandísimos profesionales! Queríamos tener el recuerdo de nuestro gran día sin tener que llevarnos horas posando y el resultado ha sido espectacular, habéis plasmado nuestra boda tal y como la vivimos (risas, lágrimas, miradas...) Los invitados decían que cuantos fotógrafos llevábamos, eran 2, pero parecían que se multiplicaban porque estaban en todos lados y nosotros no tuvimos que posar en ningún momento, simplemente ser nosotros mismos (a solas, en casa, con la familia, con los amigos, bebiendo, comiendo, bailando y disfrutando) que al fin y al cabo es solo un día y pasa muy rápido. Estoy muy agradecía con vuestro trabajo, sin duda os volvería a contratar de nuevo. ¡Mil gracias!

Paco y María

Paco y María

Como él diría... Porque soñarlo si puedes vivirlo!!!! Es maravillosoooo contar con él en un día tan especial como es el día de tu boda. Es una persona cercana, cariñosa y amable. Su media naranja, Teresa es.... sin palabras. Sus fotos son.... ufffff IDEALES!!!!! Es verlas y llevarte al momento en el que él con su cámara las estaba tomando... En mi familia se os quiere y no podremos olvidarnos de ustedes en mil años.

Ana y Sebastián

Ana y Sebastián

Los mejores, sin duda los volvería a elegir una y mil veces más. El trato inmejorable y por supuesto unos pedazo de fotógrafos!!! Cada vez que alguien me pregunta los recomiendo 100%!!!!!

Carmen Domínguez

Carmen Domínguez

Nuestras fotos de boda fueron hechas por Alberto y la verdad que no pude quedar más contenta con el resultado, buscaba fotos naturales y frescas y así fueron, además de ser un profesional, es un encanto de persona y eso se agradece mucho ❤️

Alejandra y Antonio

Alejandra y Antonio

Estoy feliz de haberlos elegido. Me encantaban sus fotos y ahora adoro las mías. Te hacen sentir súper cómodos durante todo momento. ¡Gracias!

María y José Luis

María y José Luis

Este año va a hacer 6 años que nos casamos y no se me olvidará nunca porque no pude tener mejor fotógrafo en ese dia tan especial con un trato inmejorable y cercanía insuperable para mi el mejor sin duda.

Elena y David

Elena y David

Para nosotros unas de los mejores personas que se pueda apreciar aparte del gran fotógrafo, la naturalidad en ellas, y por supuesto un gran trato a la hora de hacer las fotografías y en todo, nos encanta.

Alicia y Sergio

Alicia y Sergio

Profesionales de primera y excelentísimas personas. No nos pudieron hacer sentir más a gusto y más cómodos y el resultado final de 10. Los volveríamos a escoger mil veces más!

Mariola y Jaime

Mariola y Jaime

Qué recuerdos!!! Parece que fue ayer y una pasada... Qué rápido pasa el Tiempo pero menos mal que te tuvimos como gran profesional cerca haciéndonos nuestro reportaje de boda que quedamos súper encantados del trabajo final, no sabes que tan bonito recuerdo tenemos y recomiendo a todo el mundo a guardar sus recuerdos en forma de fotografía y que sea con ustedes mejor. No sólo el trato profesional sino el personal que siempre os acordáis de nosotros gracias por todo Alberto fue uno de los mejores días de mi vida.

Eli y Joaquín

Eli y Joaquín

Buenos días!! Ya tengo mis fotos🙌🙌 gracias a @parejo.photos no me pueden gustar más! Qué buen profesional, sabía que no me equivocaba!

María y Román

María y Román

Pues es una empresa seria, comprometida y sobre todo con una sensibilidad con la fotografía, y una gran calidad para los encuadres y todo lo relacionado con la ambientación de la foto. Sin duda un acierto el contar con esta empresa para un día tan especial.

Auxi y Pablo

Auxi y Pablo

Nuestra experiencia con Parejo fotos fue inmejorable, tanto por su profesionalidad como por su cercanía en el trato. En mi opinión las fotos del día de tu boda son el mejor recuerdo que vas a tener y Alberto es un profesional capaz de captar los mejores momentos de ese día. Muchas gracias por tu trabajo!

Gloria y José

Gloria y José

Un gran profesional, por nuestra experiencia vivida, decir que no hubiera contratado a otra persona mejor que él para encomendar este trabajo. Mi mujer y yo, encantados.

Rafael y Laura

Rafael y Laura

Alberto y Tere son geniales. Además la calidad fotográfica es fantástica. Donde pone el ojo pone la foto. Genial todo. El trato, fantástico, sabiendo guardar la compostura en cada momento.

Manuel e Isabel

Manuel e Isabel

Desde que vimos las primeras fotos de Alberto en su cámara sabíamos que habíamos acertado con el fotógrafo. Lo conocimos a través de su página web, y luego una amiga me dijo que a ella se lo habían recomendado. Otra cosa que me gustó mucho es que no es de las típicas personas que aparta a todo el mundo para hacer una foto. Es nuestro fotógrafo.

Cristina y Felipe

Cristina y Felipe

Desde el primer momento el trato fue muy cercano. Nos guiaron en todo momento, haciéndonos sentir muy cómodos. ¡Espectacular! Teníamos una idea de que tipo de reportaje sería, pero ha superado nuestras expectativas. Un trabajo brutal. Sin duda, seguiremos contando con Alberto en cada uno de nuestros momentos especiales de la vida.

Sergio y Rocío

Sergio y Rocío

Pues te lo digo de verdad! Como profesional eres inmejorable y como persona un placer haberte conocido ...Y no tengas duda que a todo el mundo que pueda siempre te recordare ...aunque no te haga falta ..porque sólo viendo tus fotos... nadie puede decir que no . Al igual que me paso a mi al ver tus trabajos ..me encantaron y no tuve ninguna duda de que tú eras quién tenía que captar el día más importante de mi vida.

Laura y Juan Alberto

Laura y Juan Alberto