Habéis dado el paso. Lo habéis decidido: os casáis y queréis hacer de ese día algo inolvidable. 

Confiadme cada uno de esos instantes mágicos: los voy a convertir en recuerdos vivos a los que regresar siempre para volver a sentir cada una de las emociones de un día que os habéis esmerado en preparar hasta el último detalle.

A través de la mirada, en Parejo Photos entendemos tu boda como una auténtica experiencia para los sentidos. 

Vivid cada segundo, que yo me encargo de captarlos para siempre, poniendo el foco en la belleza de lo espontáneo, en la grandeza de los pequeños gestos. Y todo con el punto de mira puesto en tí, en vosotros, y en la boda que habéis soñado y preparado con tanto cariño.

Invierte en tus recuerdos para que perduren en el tiempo.

Capturo la esencia del gran día mostrando todo lo que ocurre, tal y como ocurre, sin dejar nada por el camino. Y disfruto con vosotros, porque he convertido lo que me apasiona en mi trabajo.

Si me dejáis, contaré vuestra historia a través de la imagen, plasmando la emoción del instante y capturando para siempre los sentimientos de las personas.

Si quieres fotos con alma, seguro que tengo lo que buscas. 

Hola soy Alberto

La fotografía ha estado presente desde bien pronto en mi vida. Movido por mis inquietudes comunicativas, con apenas 10 años era reportero gráfico del periódico escolar y fundé una emisora de radio en el mismo centro educativo. Ambas experiencias fueron el germen de mi pasión por el fotoperiodismo. 


Distintos proyectos personales me han mantenido siempre cerca de la fotografía hasta que en 2012 decido sumergirme de lleno en la fotografía de bodas. Con más de 200 bodas fotografiadas desde entonces, he puesto mi alma en hacer de lo que me gusta mi carrera profesional y, sobre todo, en ahondar en vuestra historia para retenerla como una huella imborrable.



Parejo-Photos-Sobre-Mi-2

Mi fotografía tendrá una característica especial, "TU" tus sentimientos, "TU" verdad, "TU" vida y todo puesto a disposición de vosotros. Captar, imaginar, sentir, plasmar vuestra vida con mi cámara para siempre.

No nos damos cuenta de los momentos que vivimos, hasta que no se convierten en un recuerdo.

Parejo Photos Sobre Mi

@parejo.photos // sigue mi instagram