Acerca de Parejo Photos - Fotografo de Bodas en Sevilla | España

Somos Parejo Photos

Somos Teresa y Alberto

¿Por qué soñarlo? Si puedes vivirlo, decimos. Por eso nuestro trabajo es captar tu sueño con fotografías convertidas en historias reales de gente real, sin artificios y posados imposibles. Si lo que deseas es conservar para siempre lo que de verdad sucedió el día más importante de tu vida, sabemos cómo expresarlo de esa forma diferente y espontánea que a ti tanto te gusta.

Para ello buscamos crear complicidad contigo, tus familiares y tus amigos para lograr alcanzar la máxima expresión gráfica de ese día. Con nuestras fotografías procuramos que tus recuerdos permanezcan imborrables para que, en vez de soñarlo, puedas vivirlo.

Somos Alberto y Teresa, juntos decidimos convertir lo que nos apasiona en nuestro trabajo y desde entonces hemos vivido el fotodocumentalismo (que es como nos gusta llamar a lo que hacemos) como la manera de contar historias a través de la imagen.

No queremos ser un servicio más, necesitamos saber por qué os gustan nuestras fotos, queremos complicidad hasta tal punto que no sea extraño el hacer como nuestro el día de vuestra boda, lo que nos importa sois vosotros, vuestra boda, vuestra familia y amigos, vuestras fiestas, una celebración que recordaremos siempre… pues nosotros también estuvimos allí.