Imagem capa - #SOSNosCasamos todos unidos en el mundo de las bodas. por Parejo Photos
BodasInteresante

#SOSNosCasamos todos unidos en el mundo de las bodas.

#SOSnoscasamos es una iniciativa de cientos de proveedores de bodas de todo el país para reivindicar el mundo de los enlaces matrimoniales en esta época tan difícil de pandemia por el COVID-19


¿Te imaginas que suceden cientos de bodas bodas el mismo día, a la misma hora alrededor de todo el mundo en directos de Instagram? 


Pues eso es lo que pasó el pasado Domingo 21 de Febrero a las 16:00.


Hace varios meses se comenzó a trabajar de forma remota para tratar de buscar una solución real al problema actual al que nos enfrentamos, y gracias a la idea de Sara y Guille compañeros fotógrafos de El Ramo Volador, fue naciendo la idea de el movimiento #SOSnoscasamos, que pretendía mostrar en directo la celebración de cientos de enlaces y renovaciones de votos de forma simultánea, en forma de boda íntima o elopement, término que ya empieza a sonar con fuerza en el ámbito nupcial español.




Estos directos de Instagram tuvieron el propósito de demostrar que las emociones y las historias de amor que envuelven un día tan especial para los novios, también se pueden mostrar través de las redes sociales de forma segura, adaptándonos a las circunstancias actuales y a la normativa vigente.


El movimiento pretende ser también un grito de ayuda para un sector muy castigado y que se siente "muy olvidado" en la actual crisis.


Las medidas relacionadas con el Covid-19 dan un duro golpe a todos los sectores de la economía con mayor o menor fuerza, siendo la industria de las bodas "el gran olvidado”, la reducción de aforo y la prohibición de servicios como la barra libre más el baile nupcial, han llevado a muchas parejas en el último año a la cancelación o aplazamiento de la mayoría de enlaces programados desde que comenzara la pandemia.


Es por eso que hemos querido reivindicar de una manera diferente y transmitiendo en ella lo mejor de nuestro mundo, los sentimientos y el amor a la vida que son santo y seña de las bodas, dejando atrás esas formas radicales de protestas que solo nos lleva a dividirnos a parte del sector ya duramente castigado.





Para nosotros nuestras parejas son lo primero y es por eso que desde el primer momento nos hemos puesto a trabajar con ellos para buscar las mejores soluciones y para mostrarles un rayo de luz y de esperanza en estos momentos tan difíciles que todos estamos pasando.


Los profesionales del mundo de las Bodas que nos unimos en Sevilla para darle visibilidad a este movimiento, donde centenares de parejas contrajeron matrimonio de forma simultánea y al mismo tiempo donde compartieron vía Instagram su matrimonio, fuimos Cristina, Wedding Planner de La Organizadora de Sueños y el fotógrafo de Sevilla Alberto de Parejo Photos, a los que se nos unieron una larga lista de compañeros que hicieron de ese día algo único que jamás olvidaremos y sabemos que nuestra pareja Lucía y Tony junto a su preciosa hija tampoco lo harán.





Los compañeros proveedores del mundo nupcial que participaron son:


LOCALIZACIÓN: Fundación Nao Victoria 


VIDEOGRAFOS: Julio de Los Ríos 


FLORISTERIA: Flor de Pimienta


JOYAS Y TOCADOS: Lu De Gones 


HOTEL: Suites Murillo Plaza de Santa Cruz 


VEHÍCULOS: Coches Clásicos de Sevilla 


MAQUILLAJE y PELUQUERÍA: Eumoda


VESTUARIO NOVIA: Rafael Díaz Modisto


VESTUARIO NOVIO: Sastrería 7


OFICIANTE: Patricia Diaz


DISEÑO GRÁFICO: Sandra Samikay


MÚSICA: Nubia Bodas y Música


Desde Parejo Photos queremos animar a todas las parejas indecisas, a que le den una opòrtunidad a cualquier opción de boda y que podamos seguir contando como mejor sabemos hacer, un día histórico en sus vidas.