22/12/2016 às 13:01

Boda Hotel Alfonso XIII en Sevilla

477
2min de leitura

Boda Hotel Alfonso XIII en Sevilla.

Terminamos el año con este último post donde los protagonistas son la pareja con la que inauguramos la temporada de bodas este 2016 que ya pasa y del que solo tenemos palabras de elogio y agradecimiento por tanto como nos ha aportado. Esta boda tenía todos los ingrediente para ser una boda maravillosa y así fue. 

Teníamos la compañía de nuestros amigos de Cayuela Videos contando al detalle y con esa forma tan característica todo lo acontecido en sus pelis de bodas. El Hotel Alfonso XIII ponía toda la historia en sus paredes a nuestro servicio para engrandecer el enlace, la ceremonia se celebró en la Catedral de Sevilla en un entorno único como el barrio de Santa Cruz. Juanma de La Buganvilla un maravilloso artista puso el toque floral y tuvimos hasta buñuelos recién fritos para hacer frente a las copas de la fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada y que como siempre pudimos disfrutar a tope.

Todo esto esto que antes os hemos contado no tendría ningún valor si no fuéramos conscientes del amor tan maravilloso que se tienen María y Javier, que no parar en todo momento de demostrarlo a cada instante. Esta pareja que son la viva estampa de la felicidad y que a día de hoy lo han certificado con un bebé maravilloso que colma sus vidas de miles de alegrías.

María y Javier, Javier y María os deseo todo lo mejor que se pueda desear y que la felicidad de eso días que hoy recordamos sea por siempre la rutina de vuestra vida.

Os mandamos miles de besos y abrazos.

PD: y a todos ustedes que nos seguís y que leéis estos pensamientos en voz alta dejaros lo mejor y que el próximo año 2017, os traiga la salud que nos permita disfrutar de el al máximo.

Por qué soñarlo, si puedes vivirlo.

Alberto Parejo.

22 Dez 2016

Boda Hotel Alfonso XIII en Sevilla

Comentar
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Twitter
Copiar URL
Hola cómo podemos ayudarte. No dudes en llamarnos o escribirnos por Whatsapp.
Logo do Whatsapp