Bodas Hacienda Guadalupe, Alcalá de Guadaira.

Boda en Hacienda Guadalupe, María - Antonio.

Boda en Hacienda Guadalupe, un lugar donde disfrutamos esta Primavera de un enlace maravilloso entre María y Antonio que son una pareja, que desde el minuto uno sabíamos que teníamos ese feeling que nos enamora. 


Maria y Antonio estaban muy emocionados de poder seguir adelante con su proyecto de vida consagrándolo con un enlace que ninguno de los presentes podrian olvidar y así fue.


Un día de risas, llantos, alegrías, recuerdos y un largo etc de calificativos que hizo de su fecha especial un evento increíble, que estábamos tan emocionados detrás de nuestras cámaras qué lloramos al igual que ellos.


La Parroquia de San Bernardo, el barrio, la Hacienda Guadalupe y todo lo que rodeó a esta fantástica boda, fue increíble para tenerlo guardado para siempre en nuestro corazón.


Aquí compartimos con todos vosotros nuestra visión de ese día y así adentraros en las sensaciones que allí pudimos vivir todos los presentes. 


María y Antonio, os deseamos todo lo mejor que sé pueda desear y que la felicidad sea la rutina de vuestras vidas.


Teresa y Alberto

(Parejo Photos)


Proveedores:

Catering: Rabanal

Vestido: Carmen Maza

Traje novio: Roma Hombres

Ramo y Tiaras: Aquarela

Zapatos: Lodi

Maquillaje Peluquería: Estilista Manolo Gutiérrez

Música: Son de Cuba

Tags

alberto parejo parejo photos hacienda guadalupe boda en hacienda guadalupe boda en sevilla boda en san bernardo son de cuba catering rabanal carmen maza roma hombres aquarela lodi manolo gutierrez estilista

PAREJO PHOTOS
BODA SEVILLA
BODA ALCALA DE GUADAIRA
HACIENDA GUADALUPE
BODA SEVILLANA
BODA EN SAN BERNARDO
VESTIDOS CARMEN MAZA
ZAPATOS LODI
PAREJO PHOTOS
ALBERTO PAREJO
FOTOGRAFO DE BODA
FOTOGRAFIA DE BODA
COCHES DE NOVIOS
FLORES AQUARELA
HACIENDA GUADALUPE