Bodas Hacienda Mejina, Espartinas

Boda en Umbrete Alfonso - Nieves

Boda en Umbrete que nos ha pellizcado el alma, una pareja que nos faltan calificativos para poder describir el cariño que le tenemos, son todo corazón y bondad, son gente de verdad, de las que te miran a la cara y ves su interior, gente auténtica.


Sin duda esta boda también pasará a nuestra historia personal, porque es la primera que hacemos después del confinamiento y en estos tiempos de Covid19, donde todo es tan complicado y que también necesitamos algo de felicidad para poder ver la luz al final de este largo túnel que estamos pasando. Pero ni mucho menos quiero perder un minutos más en este tipo de cuestiones y si deciros que todo el mundo tenía mucha incertidumbre y desde el primer momento se cumplieron las medidas de seguridad marcadas y que a pesar de tantos impedimentos pudimos disfrutar de una velada maravillosa.


La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Parroquia de Ntra. Sra. de Consolación, en Umbrete, la que dicen que es la Catedral del Aljarafe Sevillano, en una tarde llena de detalles. Fue una misa muy emotiva donde la emoción se palpaba en el ambiente que fue amenizado por los sones flamencos del grupo a mi manera de gente de Gines.


Desde allí nos trasladamos a la ermita de Santa Rosalía en Gines para rezar una salve ante las plantas del Simpecado de la Hermandad del Rocío y continuación disfrutamos en el precioso molino de aceite que aún persiste en el pueblo.


Seguidamente comenzó la celebración en la espectacular Hacienda Mejina que enamora cada rincón de historia que bailan sus muros. Allí fueron muchas las sorpresas que tenían preparadas y desde que llegamos no pudimos dejar de disfrutar.


Queríamos detallar cada momento porque ha sido sin duda una boda para no olvidar y así haceros partícipes de lo que disfrutamos en cada instante y todo gracias a Nieves y Alfonso que tanto confían en nosotros y tanto cariño nos transmiten.


Os dejamos todo lo mejor que se pueda desear y que la felicidad sea la rutina de vuestras vidas.


Teresa y Alberto

(Parejo Photos)


Proveedores:

DJ: SONIDO DE FIESTA

CATERING LAS TORRES

VESTIDO: ROSA CLARÁ

RAMO y TIARA: FLOR DE PIMIENTA

Tags

boda en umbrete boda en gines boda en sevilla hacienda mejina caterin las torres flor y pimenta dj sonido de fiesta parejo photos alberto parejo prophoto rosa clará

Boda en Gines Parejo Photos
Gente de Gines Parejo Photos
Boda en Umbrete Parejo Photos
Vestido de Novia Parejo Photos
Novia de Gines Parejo Photos
Dia de Boda Parejo Photos
Las bodas de sevilla Parejo Photos
La novia en su coche Parejo Photos
Boda en el aljarafe Parejo Photos
Boda Religiosa Parejo Photos
Parejo Photos fotografo de bodas
Tamborilero Parejo Photos
El arroz de las bodas Parejo Photos
La novia y el velo Parejo Photos
Parejo Photos
Parejo Photos Risas
Gines en sevilla Parejo Photos
Novios Parejo Photos
sal y pimienta Parejo Photos
el molino de gines Parejo Photos
Hacienda Mejina Parejo Photos
Rocieros de Gines Parejo Photos