Bodas Convento de los Terceros - Sevilla

Boda en Hacienda los Frailes de San Alberto - Laura y Álvaro

Boda en Hacienda los Frailes de San Alberto un lugar idílico para disfrutar con los que más queremos de uno de los días más importante de vuestras vidas. 


Sevilla y su centro histórico nos esperaba para un día fantástico la Boda de Laura y Álvaro, una pareja super romántica que se dio el “Sí Quiero” en el Convento de los Terceros donde se encuentra la establecida la castiza Hermandad de la Cena, en esta iglesia además de su belleza, hay un característica ideal y es su preciosa luz que todo lo envuelve y que hizo que los cientos de detalles de amor de Laura y Álvaro se magnificaron.


Otra de las cosas que nos enamoró es el recibimiento que le hicieron los niños a los que da clase Laura a su llegada a la iglesia y que la esperaban super ilusionados con sus juguetes demostrándole todo lo que la quieren.


El resto de la boda tuvo lugar en la Hacienda los Frailes de San Alberto y fue una explosión de alegria y felicidad de todos los que estábamos allí, un gran banquete y una super fiesta nos hicieron disfrutar hasta el último instante que estuvimos y sin duda nos dejaron momentos inolvidables.


Laura, Álvaro mil millones de gracias por darnos tanto cariño y por permitirnos disfrutar de un día inolvidables para todos.


Os deseamos todos lo mejor que se pueda desear y que la felicidad de esos momentos sea la rutina de vuestras vidas.


Tere y Alberto.

Parejo Photos

Pincha en el siguiente enlace y veras la boda completa en un video 4K.