Bodas Parroquia de San Benito - Sevilla

Boda en Hacienda El Pino de San José - Alicia y José María

La Hacienda el Pino de San José nos enamoró desde la primera vez que la vimos, pero el flechazo máximo fue conocer a Alicia y a José María que nos abrieron sus corazones desde el primer día.


Comenzamos su maravilloso día de boda lleno de risas y momentos inolvidables en el Barrio de la Calzada muy próximo a la Parroquia de San Benito donde seria la ceremonia del enlace de nuestra pareja.


Amigos, familiares incluso curiosos se agolpaban en la puerta para verlos entrar cada uno con su padrino correspondiente, precedía a la comitiva de la novia esos locos bajitos que hacen las delicias de todos en todas las bodas como son los adorables niños.


La salida de la iglesia fue un espectáculo de color y una maravilla para los sentidos cuando Alicia desplegó la fantástica capa de su traje realizado magistralmente por Fernando Claro.


Nos trasladamos a la campiña sevillana para disfrutar de la Hacienda el Pino de San José atendida fabulosamente por el Catering Miguel Ángel una gozada siempre su servicio.


Fiesta, diversión, risas y mucha marcha en cada instante que disfrutamos de este maravilloso día de una boda inolvidable.


Alicia, José María mil millones de gracias por darnos tanto cariño y por permitirnos disfrutar de un día inolvidables para todos.


Os deseamos todos lo mejor que se pueda desear y que la felicidad de esos momentos sea la rutina de vuestras vidas. 


Tere y Alberto.

Parejo Photos

Pincha en el siguiente enlace y veras la boda completa en un video 4K.

parejo photos fotografos de bodas
maquillaje de boda sevilla
preparativos de boda parejo photos
maquillaje parejo photos
boda en sevilla parejo photos
boda en hacienda el pino de san josé
boda en parroquia de san benito parejo photos
parejo photos boda sevillana
fotografia de boda parejo photos
detalles de boda parejo photos