Bodas Mairena del Alcor

Boda Hacienda Caridad - María y Juan Ramón

Boda en Hacienda Caridad, así comenzamos el año contándoos una historia de amor de tres María, Juan Ramón y su preciosa hija que hizo las delicias de todos.


Cuando ya en los preparativos de los novios se palpa las emociones y se ven todos los sentimientos a flor de piel sabemos que será un día inolvidable.


Presenciamos una ceremonia súper emotiva en la sevillana Parroquia de San Bernardo, eje del castizo barrio torero que lleva el mismo nombre. Una explosión de alegria en la salida de la iglesia nos trasladó a la fabulosa Hacienda Caridad de Mairena del Alcor donde cada rincón está lleno de detalles para fotografiar y donde pudimos disfrutar de nuestro protagonistas totalmente ya relajados y dándolo todo con su hija.


Comer, beber, bailar y disfrutar esa premisa se hizo patente en todo momento y la llevaron a rajatabla más si cabe en el baile con el genial DJ Manu Rivera que hizo las delicias de todos con su ritmo inigualable.


No había ni un segundo para perderse, ni un instante para olvidar todo fue un sinfín de emociones que jamás borraremos de nuestra memoria y que aquí os enseñamos como lo captamos con nuestras cámaras.


Os deseamos todo lo mejor que se pueda desear y que la felicidad de este día sea la rutina de vuestras vidas.


Teresa y Alberto

(Parejo Photos)

boda hacienda caridad
boda parejo photos
alberto parejo bodas
boda san bernardo
boda en sevilla
boda en mairena del alcor
fotografo de bodas sevilla
fotos de boda hacienda caridad
fotos de boda san bernardo
boda en sevilla parejo photos
parejo photos
alberto parejo
Parejo Photos