Bodas Hacienda el Pino de San José - TorrePalma - Sevilla

María y Luis - Fotografía de Bodas en Sevilla

Realizar la fotografía de boda en Sevilla de María y Luis es sin duda un auténtico honor y un lujo porque hemos podido vivir una boda maravillosa.


Empezamos el día con los preparativos de María en la casa familiar de su abuela, que estaba llena de cientos de recuerdos de toda la familia y donde se respiraba un ambiente de boda fabuloso.


Con un ramo super elegante de La Galería de Jesus Fuertes nos sorprendió y cuando vimos el espectacular vestido de la diseñadora Rosa Pedroche nos dejó asombrado por su majestuosidad. 


Joyas familiares fueron el complemento perfecto pero sin duda destacaba una tiara maravillosa que ya llevaron en sus bodas su abuela y su madre, todo un lujo.


A pocos metros de la casa familiar está la Iglesia de Montserrat sede de la Hermandad de Montserrat a la que pertenece la familia, todo estaba coordinado por Daniel Machado Eventos


La llegada de Luis emocionó a todos junto a su madre y la espectacular entrada de María fue apoteósica.


Una vez terminados los fastos religiosos nos desplazamos a la Hacienda El Pino de San José donde el Catering Miguel Angel atendió a todos los presentes con un servicio exquisito, amenizando con una música fantástica estaba Nacho Barrero.


Hasta aquí la parte formal  de la boda, pero lo que nos dejó enganchados desde el minuto uno fue cómo son ellos y su familia, no se puede ser más dulces que todos ellos. 


Lloraron, rieron, bailaron comieron y disfrutaron de un día que jamás olvidaremos, pero sobre todo tendrán un rinconcito para siempre en nuestros corazones.


Mil millones de gracias por el regalo de dejarnos ser vuestros fotógrafos de boda en Sevilla.


Tere y Alberto

(Parejo Photos)

fotografia de bodas en sevilla
parejo photos fotografos de bodas
boda en sevilla
boda en hacienda el pino de san jose
fotógrafos de bodas sevilla
fotos de boda sevilla
boda en sevilla maria y luis
boda en montserrat
bodas en sevilla maria y luis
parejo photos fotografos de bodas
alberto parejo fotógrafo de bodas