Bodas Huelva

Boda en el Condado de Huelva - Elena & Juan A.


El pasado sábado fuimos testigos de una preciosa Boda en el Condado de Huelva, sin duda uno de los lugares con mayor extensión de plantaciones de uva de Andalucía.


Ella de Villalba del Alcor, el de Bollullos Par del Condado y por eso mismo para festejar su amor qué mejor sitio que la iglesia de San Bartolomé en Villalba.

Hasta ahora mismo todo normal, como podíamos suponer con esos datos, pero en realidad queremos hablaros de Elena y Juan Antonio y de todo el amor que desde el primer día pudimos ver en ellos.


Casi dos años antes de su fecha de boda ya se pusieron en contacto con nosotros con las ideas muy claras, “Alberto queremos que seáis los fotógrafos de nuestra boda, todavía no tenemos muchas cosas decididas pero esto es lo que si tenemos claro” 

Uauuuu cuando te dicen eso algo en nuestro interior se estremece, es una mezcla entre alegria, responsabilidad y nervios, ya que seremos los encargados de plasmar para siempre la historia de una familia en unos de los días más felices de su vida.


Pasó el tiempo con todas esas sensaciones dentro de nosotros y llegó el día, disfrutamos desde el minuto uno de todos sus preparativos, de los niños, los amigos, las personas mayores, en fin de todo lo que es una familia y sus vivencias reales.

En la Iglesia, al llegar Elena fue un momento que la emoción nos desbordó a todos los presentes ya que se palpaba ese amor que antes os contábamos y dejó paso a una ceremonia que fue super emotiva.


Pero claro después de todo el protocolo que tiene los actos religioso, la llegada al Salón el Cortijo en Bollullos del Condado fue una super fiesta, nos zambullimos en la locura y lo dimos todo.


Estas palabras estarían vacías si no lo vierais con vuestros propios ojos y es por eso que os dejamos aquí este resumen en imágenes para contaros bien su día, como nos gusta hacerlo, con fotografías de boda, de lo que ocurre realmente en un día maravilloso de boda.

Siempre siempre estaremos eternamente agradecidos por dejarnos ser los testigos de ese ya inolvidable día, que llevaremos en nuestro corazón.

Os deseamos todo lo mejor que se pueda desear.


Tere y Alberto.

(Parejo Photos)



boda en bollullos
boda en huelva
fotografia de boda huelva
fotografo de boda huelva
fotos de bodas huelva
fotos de boda
foto boda
fotografo boda sevilla
fotos de boda reales